Oriental Express

Blog

Blog

Historia del Sushi

Historia del Sushi

Aunque muchos piensen que el significado de la palabra sushi tiene que ver con el pescado crudo, lo cierto es que sushi hace referencia a la unión de ingredientes con el clásico arroz avinagrado. Es decir, el sushi es el plato que elaboramos con este arroz y que luego aderezamos con pescados, mariscos, carnes o verduras.

Leer más
pt

Variedades de sushi

El sushi es mucho más que arroz y pescado crudo, y además existe gran variedad de tipos de sushi que generalmente las personas no conocen. Por eso, esta guía tiene como principal objetivo dar conocimiento sobre los diferentes tipos de sushi que existen, para las personas que nos los conocen o simplemente para que entiendan de que les hablan cuando van a un restaurante. 

Primero que todo, "Sushi, viene de abreviar dos palabras japonesas, Su, que significa vinagre y Meshi, que significa arroz, por lo que sushi, es todo plato elaborado con arroz avinagrado al estilo japonés" y el sashimi que es compuesto principalmente por cortes finos de pescado, no es considerado  sushi por que por definición el sushi debe estar acompañado de arroz.

Leer más
¿Cómo Comer Sushi?

¿Cómo Comer Sushi?

1-  Lávate las manos antes de comer. Aunque muchos comen con palitos, es totalmente aceptable comerlo con las manos, así que lavarse las manos es lo apropiado, en especial si vas a compartir el plato con amigos.

Leer más
5 Razones para Comer Sushi

5 Razones para Comer Sushi

1. Es una comida de bajo contenido calórico, reducido valor de grasas y elevado contenido proteico. Los ingredientes se pueden variar para hacerlo más interesante al paladar.

Leer más
×

Log in